logo

EcoHuerta

Refugio para mariquitas

Como bien sabéis la plaga mas común en el huerto y jardín es el famoso pulgon, para combatirlo de una forma ecológica nada mejor que habilitar unas casas a sus […]

COMPARTIR TWITTEAR COMPARTIR
VER VIDEO

Como bien sabéis la plaga mas común en el huerto y jardín es el famoso pulgon, para combatirlo de una forma ecológica nada mejor que habilitar unas casas a sus mayores depredadores las mariquitas. Con materiales muy básicos podremos construir un refugio para mariquitas donde se reproduzcan para luego visitar nuestras plantas y controlar el exceso de pulgón.

Refugio para mariquitas

En el siguiente video podreis ver paso a paso como realizo yo mis refugios y doy fe de que estos funcionan, pues en epoca de cria las poblaciones de mariquitas se disparan de una forma increible, antes era dificil encontrarlas en el huerto y hoy es lo mas comun.

Recordad que gracias a ellas evitaremos el uso de pesticidas, sean quimicos o ecologicos, siempre es bueno que todo en nuestro entorno tenga un equilibrio lo mas natural posible. Espero que os guste y si asi es no olvideis compartirlo en vuestras redes sociales, con ese sencillo gesto que apenas cuesta unos minutos, me ayudareis a crear nuevos contenidos.

Refugio para mariquitas

¿Qué opinas sobre este refugio para mariquitas? Espero tus comentarios y no olvides ayudarme a difundirlo. Puedes compartirlo en tus redes sociales y seguirme en mi canal de YouTube.

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para enviar un comentario debes aceptar nuestra política de privacidad | Responsable de los datos: Iván Vázquez Muñoz | Uso: Administración de los comentarios | Legalidad: Sin tu consentimiento no se hace nada | Quién recibe estos datos: No se cede los datos a nadie | Tus derechos: Si quieres acceder a tus datos, modificarlos o eliminarlos, solo tienes que pedirlo | Más info: En mi apartado legal.