logo

Abonos y remedios

Conocemos el Pulverizador Matabi Evolution 15

En el artículo de hoy quiero hablaros sobre el Evolution 15 LTC de Matabi es un pulverizador a batería con control electrónico el cual conocimos el año pasado y sorteamos […]

COMPARTIR TWITTEAR
VER VIDEO

En el artículo de hoy quiero hablaros sobre el Evolution 15 LTC de Matabi es un pulverizador a batería con control electrónico el cual conocimos el año pasado y sorteamos un ejemplar en el canal de YouTube. Durante este tiempo lo he utilizado y para mi lo mejor de este pulverizador garantiza un tratamiento homogéneo sin apenas esfuerzo.

Conocemos el Pulverizador Matabi Evolution 15

Como mucha gente me ha preguntado por su funcionamiento en esta guía te contare todo lo que necesitas saber para utilizar esta máquina en tu huerta, huerto urbano, jardín o incluso grandes terrenos agrícolas.

La principal ventaja del Evolution 15 LTC es su sistema de control que permite seleccionar el modo de trabajo más adecuado para cada tipo aplicación. Para aplicar tratar hierbas competidoras, lo pongo en la posición I que es adecuado para tratamientos Herbicidas y selectivo con la zona a tratar. También es adecuada para aplicaciones con precisión y tratamientos pre-emergentes. El tamaño de gota es medio y pulveriza a baja presión.

pulverizador matabi

Cuando aparece alguna plaga como la mosca blanca en los tomates, elijo la posición II que es la recomendada para aplicaciones de tratamientos insecticidas y fungicidas. El tamaño de gota es fino y la pulverización se realiza en alta presión. En función de la boquilla que se utilice se obtendrá, flexibilidad o gran cobertura y penetración.

Además, no podemos olvidar que el pulverizador incluye 2 boquillas para tratamientos insecticidas y 2 boquillas para tratamientos herbicidas con el fin de aumentar la eficacia en los tratamientos.

La batería de 18V Li-Ion está protegida y puedo acceder fácilmente. Su autonomía de 25 depósitos, esto es, hasta 378 litros, me ha garantizado largos intervalos de trabajo durante la aplicación de los tratamientos que he realizado en mis cultivos. Tiene una capacidad de 15 litros, con una amplia boca de llenado y asa integrada como tapa.

El diseño ergonómico del pulverizador te protege la espalda adaptándose a tu curvatura e incorpora correas acolchadas y ajustables para el hombro y pechera con forma anatómica lo que sinceramente facilita el transporte en el área de trabajo.

Evolution LTC Battery Liti-ion

Como otros productos de Matabi es compatible con otros accesorios en función de las necesidades del terreno y tratamiento, por ejemplo, si queremos ampliar el rango de alcance en altura o en suelo, dispone de lanzas telescópicas, alargaderas y manguera de 6m, para aplicación de herbicidas se dispone de campana cónica o regular, boquillas para diferentes tamaños de gota y tratamientos, etc.

¿Conocías ya el Pulverizador Matabi Evolution 15? Si tienes cualquier duda puedes dejármela en los comentarios. Ayúdame a difundirlo compartiéndolo en tus redes sociales y no olvides seguirme en Instagram, en nuestro Facebook y en mi canal de YouTube.

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para enviar un comentario debes aceptar nuestra política de privacidad | Responsable de los datos: Iván Vázquez Muñoz | Uso: Administración de los comentarios | Legalidad: Sin tu consentimiento no se hace nada | Quién recibe estos datos: No se cede los datos a nadie | Tus derechos: Si quieres acceder a tus datos, modificarlos o eliminarlos, solo tienes que pedirlo | Más info: En mi apartado legal.