logo

Bricolaje

Sorteo Motosierra M455HXP Anova

Hoy tenemos un sorteo sorpresa, para agradeceros a todos los que visitáis el blog a diario. El premio es una fantástica Motosierra M455HXP de la marca Anova. Una empresa que […]

COMPARTIR TWITTEAR
VER VIDEO

Hoy tenemos un sorteo sorpresa, para agradeceros a todos los que visitáis el blog a diario. El premio es una fantástica Motosierra M455HXP de la marca Anova. Una empresa que dispone de unas motosierras de calidad y desde mi punto de vista a muy buen precio. Si quieres saber cómo participar totalmente gratis te invito a seguir leyendo.

Sorteo Motosierra M455HXP Anova

En primer lugar, doy las gracias a nuestros amigos de Anova, ya que son los encargados de enviar la Motosierra al ganador o ganadora. A continuación, os dejo un vídeo donde podéis ver con todo detalle las características del producto, un poco más abajo os explico cómo participar. Ya veréis que es muy fácil entrar en el sorteo.

¿Cómo participar en el sorteo?

Al igual que en otras ocasiones voy a utilizar la plataforma que otorga créditos según tus acciones. Es muy sencilla solo tenemos que identificarnos con un correo o bien cualquiera de las redes sociales disponibles, para seguidamente pinchar en cada acción y comenzar a ganar créditos o participaciones. Aquí tenéis el formulario para participar, este sorteo sera solo valido para gente residente en España, Francia y Portugal.

Sorteo Motosierra M455HXP Anova

Recordad que es obligatorio estar suscrito a los dos canales de YouTube y si ya estas suscrito no es necesario desuscribirse y volver a suscribirse, cuando tengamos el ganador se verificara y si no se cumple algún requisito pasaremos al reserva.

Tras visitar los perfiles indicados luego puedes obtener las participaciones. También tienes la opción de invitar a tus amigos por correo o con un enlace personalizado con el cual, cada vez que estos participen o inviten a más amigos, tú ganarás créditos extras.

sorteo motosierra

Si puedes anímate a participar ya que es totalmente gratis. Si tienes cualquier duda no olvides dejármela en los comentarios. Ayúdame a difundirlo compartiéndolo en tus redes sociales y no olvides seguirme en Facebook y en mi canal de YouTube.

También te puede interesar

Comentarios

9 respuestas a “Sorteo Motosierra M455HXP Anova”

  1. Juan dice:

    Te sigo mucho aunque mi huerto es un desastre

  2. Anna Camps Sendra dice:

    Suerte a todas y a todos!

  3. Suerte a todos los participantes! 😉

  4. Adrian Ramos dice:

    Muchas Gracias!!
    La verdad no me lo esperaba y me hace mucha ilusión!

  5. David Rubio Muñoz dice:

    Me he visto en la lista de ganadores? Es cierto? Que tengo que hacer ahora?

  6. David Rubio Muñoz dice:

    Hola. Aparece mi nombre en la lista de ganadores pero no se si somos todos o solo el primero. Le agradezco si me lo aclara. Estoy en ascuas…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para enviar un comentario debes aceptar nuestra política de privacidad | Responsable de los datos: Iván Vázquez Muñoz | Uso: Administración de los comentarios | Legalidad: Sin tu consentimiento no se hace nada | Quién recibe estos datos: No se cede los datos a nadie | Tus derechos: Si quieres acceder a tus datos, modificarlos o eliminarlos, solo tienes que pedirlo | Más info: En mi apartado legal.