La Huerta de Iván – Siembra tus alimentos en el Huerto y Jardín

Remedio contra caracoles y babosas

Remedio contra caracoles y babosas

Remedio contra caracoles y babosas. Un cultivo ecológico y en el cual nos gusta que la naturaleza tenga un equilibrio es normal que caracoles y babosas campen a sus anchas,  ya que estos invitados no deseados no encuentran venenos ni ningún tipo de obstáculo para invadir nuestros huertos o jardines.

El problema viene cuando se reproducen de forma masiva y se convierten en una plaga destrozan tu jardín o cultivos, pero tranquilo para eso te traigo un remedio casero que nunca falla.

Es un remedio fácil, casero y muy económico en los tiempos que corren algo necesario la verdad, los productos contra estas plagas no siempre son 100% efectivos y suelen ser muy caros, utiliza mi método y evitaras que caracoles y babosas sigan destrozándolo todo a su paso.

Tienes que buscar recipientes pequeños, botellas, vasos, algo desechable no importa que sea de plástico, la idea es que quede a ras de suelo y parte del recipiente enterrado en el, introduciremos varias trampas por las zonas afectadas y dentro de ellas colocaremos un poco de cerveza y agua.

Lo mejor es colocar nuestras trampas al atardecer, dejarlas actuar toda la noche y ver resultados la mañana del día siguiente. Cuando revises las trampas encontraras caracoles y babosas dentro de ellas, el olor de la cerveza les parece irresistible caen dentro y por lo visto luego no saben como volver a casa de tanta cerveza que bebieron.

Aquí te dejo un vídeo muy practico donde puedes ver 7 remedios contra caracoles y babosas, espero que te sea de utilidad y si así es no olvides compartirlo en tus redes sociales para seguir creciendo.

Espero que te guste y si conoces mas remedios no olvides que tu participación en el blog es muy importante, deja tu comentario aquí debajo!!

Salir de la versión móvil