Remedio contra caracoles y babosas


Remedio contra caracoles y babosas. Un cultivo ecológico y en el cual nos gusta que la naturaleza tenga un equilibrio es normal que caracoles y babosas campen a sus anchas,  ya que estos invitados no deseados no encuentran venenos ni ningún tipo de obstáculo para invadir nuestros huertos o jardines.

caracoles y babosas

El problema viene cuando se reproducen de forma masiva y se convierten en una plaga destrozan tu jardín o cultivos, pero tranquilo para eso te traigo un remedio casero que nunca falla.

Es un remedio fácil, casero y muy económico en los tiempos que corren algo necesario la verdad, los productos contra estas plagas no siempre son 100% efectivos y suelen ser muy caros, utiliza mi método y evitaras que caracoles y babosas sigan destrozándolo todo a su paso.

Tienes que buscar recipientes pequeños, botellas, vasos, algo desechable no importa que sea de plástico, la idea es que quede a ras de suelo y parte del recipiente enterrado en el, introduciremos varias trampas por las zonas afectadas y dentro de ellas colocaremos un poco de cerveza y agua.

trampas babosas

Lo mejor es colocar nuestras trampas al atardecer, dejarlas actuar toda la noche y ver resultados la mañana del día siguiente. Cuando revises las trampas encontraras caracoles y babosas dentro de ellas, el olor de la cerveza les parece irresistible caen dentro y por lo visto luego no saben como volver a casa de tanta cerveza que bebieron.

Aquí te dejo un vídeo muy practico donde puedes ver 7 remedios contra caracoles y babosas, espero que te sea de utilidad y si así es no olvides compartirlo en tus redes sociales para seguir creciendo.

Espero que te guste y si conoces mas remedios no olvides que tu participación en el blog es muy importante, deja tu comentario aquí debajo!!

Comentarios

  1. Lico Agustin

Deja un comentario

Para enviar un comentario debes aceptar nuestra política de privacidad | Responsable de los datos: Iván Vázquez Muñoz | Uso: Administración de los comentarios | Legalidad: Sin tu consentimiento no se hace nada | Quién recibe estos datos: No se cede los datos a nadie | Tus derechos: Si quieres acceder a tus datos, modificarlos o eliminarlos, solo tienes que pedirlo | Más info: En mi apartado legal.