Pulverizador Eléctrico Evolution 15 LTC de Matabi


Como ya sabéis, de vez en cuando, además de aconsejaros sobre tareas de la huerta y trucos sobre preparados que ayuden a vuestros cultivos, me gusta hablaros sobre herramientas de trabajo que utilizamos en nuestro día a día. Si dais un vistazo al blog podéis encontrar otros artículos como este.

Pulverizador Eléctrico

En primer lugar, tenemos que tener claro que tan importante como un buen terreno y un trabajo apropiado es contar con las mejores herramientas que faciliten nuestro trabajo a diario. Por eso, hoy quería hablaros de un producto que salió a la venta la semana pasada y que apunta muy alto. Es el nuevo pulverizador eléctrico Evolution 15 LTC de MATABI.

La verdad creo que es un aparato que envuelve muy bien la agricultura con los avances tecnológicos de hoy en día. El Evolution 15 LTC es un pulverizador eléctrico a batería con control electrónico con el que podemos pulverizar nuestra huerta de forma homogenea. Es muy sencillo y fácil de utilizar y nos sirve tanto para extensiones amplias como pequeñas. ¡A mí por ejemplo me viene perfecto para utilizarlo en mi huerto!

Como he comentado, el Evolution 15 LTC es un pulverizador a batería que viene con una de Li-ion de 18V. Está protegida por una pequeña tapa que se abre y se cierra fácilmente. Esta batería es extraíble por lo que cuando se nos acabe podemos quitarla y ponerla a cargar sin tener que mover todo el pulverizador.

Lo que más me ha gustado del Evolution LTC han sido sus dos posiciones de trabajo. Nunca antes había visto un pulverizador que adaptase la pulverización dependiendo del producto que estemos aplicando. Si por ejemplo necesitamos aplicar un insecticida o fungicida el tamaño de la gota tendrá que ser más fino y la presión más alta, para lo que utilizaremos la posición II. Si al contrario, necesitamos acabar con las malas hierbas necesitaremos precisión por lo que trabajaremos en la posición I que nos ofrecerá un tamaño de gota medio y pulverización a baja presión.

pulverizador matabi

Estas dos posiciones de trabajo están controladas por un sistema LTC. Este sistema garantiza que la pulverización sea homogénea durante toda la aplicación. Pulverizando la misma cantidad de producto desde el momento que accionamos la manilla hasta que la soltamos. Gracias a este sistema conseguiremos que algunas de nuestras plantas no reciban más cantidad de producto que otras.

Me parece un producto muy interesante, además, ya sabéis que sino no lo compartiría con vosotros. No olvidéis que al igual que todos los pulverizadores de MATABI es compatible con todos los accesorios de la marca, así que si alguna has comprado alguno de estos accesorios puedes utilizarlo perfectamente.

¿Que te parece el nuevo Pulverizador Eléctrico Evolution 15 LTC? Si tienes cualquier duda puedes dejármela en los comentarios. Ayúdame a difundirlo compartiéndolo en tus redes sociales y no olvides seguirme en Facebook y en mi canal de YouTube.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Comentarios

  1. Tanya

Deja un comentario

Para enviar un comentario debes aceptar nuestra política de privacidad | Responsable de los datos: Iván Vázquez Muñoz | Uso: Administración de los comentarios | Legalidad: Sin tu consentimiento no se hace nada | Quién recibe estos datos: No se cede los datos a nadie | Tus derechos: Si quieres acceder a tus datos, modificarlos o eliminarlos, solo tienes que pedirlo | Más info: En mi apartado legal.