logo

Bricolaje

Leatherman Wingman tu nueva herramienta todoterreno

Hace tiempo llego a mis manos la herramienta Leatherman Wingman y en este articulo quiero contaros que desde mi punto de vista es ideal para cualquier tarea de bricolaje, y […]

COMPARTIR TWITTEAR GUARDAR
VER VIDEO

Hace tiempo llego a mis manos la herramienta Leatherman Wingman y en este articulo quiero contaros que desde mi punto de vista es ideal para cualquier tarea de bricolaje, y por supuesto para diferentes trabajos en jardín y huerta.

Leatherman Wingman tu nueva herramienta todoterreno

La Leatherman Wingman, cuenta con 14 prestaciones, y está fabricada en acero inoxidable, destaco su diseño de bolsillo y que es una herramienta muy ligera.

Incluye una navaja accesible desde el exterior que se abre con una sola mano y un sofisticado diseño de alicates de apertura con muelle.

A simple vista podemos ver que cuenta con gran calidad y muchas utilidades, lo cual no es de extrañar puesto que detrás de esta herramienta encontramos un equipo profesional de diseñadores y ensambladores.

Esta increíble herramienta tiene muy buena relación calidad-precio. Al igual que todas las herramientas Leatherman, está diseñada y fabricada en Portland, Oregón.

Además, está cubierta por la garantía de 25 años que ofrece la marca. A continuación, te cuento todas sus funcionalidades técnicas.

01 Alicates de punta delgada con muelle
02 Alicates comunes con muelle
03 Cortadores de alambre con muelle
04 Pelador de cables
05 Navaja multifunción 420HC
06 Tijeras con muelle
07 Abridor de paquetes
08 Regla (3,8 cm)
09 Abrelatas
10 Abrebotellas
11 Lima de madera y metal
12 Destornillador Phillips
13 Destornillador mediano
14 Destornillador pequeño

Como podéis ver esta herramienta tiene un sinfín de funciones para liarnos la manta a la cabeza en el huerto y jardín. Ajusta tornillos, abre el paquete de estiércol, corta el alambre para las tomateras o bien, lima los palos de madera para sustentarlos.

Las tijeras te ayudarán a cortar cualquier cuerda y la navaja será tu mejor compañera en tus aventuras agrícolas. Sus alicates, siempre contigo para montar estructuras, ajustar sistemas de riego, y lo que te propongas.

Funciones

La Leatherman Wingman cuenta con una hoja de navaja de seguridad. Su hoja queda fija en su lugar cuando está completamente desplegada. Puedes desbloquear la hoja manualmente para cerrarla.

Otra característica, es que cuenta con un clip de bolsillo sustituible que te permite llevar la herramienta enganchada al bolsillo o cinturón sin necesidad de usar la funda.

Ideal si andas trabajando en tu jardín o haciendo tareas de bricolaje. Si le quitas el clip, la puedes llevar cómodamente en su funda.

Si la Wigman está cerrada puedes acceder a varias de sus funcionalidades accesibles desde el exterior, imitando la funcionalidad de una navaja de bolsillo.

Para los que andamos entre ramas, tierra y trasteando en las hortalizas, todas las funciones se pueden abrir y manejar con una sola mano. Tenemos la libertad de hacer otras tareas al mismo tiempo.

Características

  • Longitud de la herramienta cerrada y abierta: 9.7 cm y 15.2 cm
  • Longitud de la hoja: 6.6 cm
  • Peso: 198.4 g
  • Ancho: 3.2 cm
  • Grosor total: 1.4 cm
  • Materiales: Acero inoxidable 420hc

Como nos cuenta Tim Leatherman, su fundador, su nombre está en cada herramienta. Las herramientas Leatherman se fabrican en Portland, Oregón y tienen garantía de de 25 años.

También te puede interesar

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Para enviar un comentario debes aceptar nuestra política de privacidad | Responsable de los datos: Iván Vázquez Muñoz | Uso: Administración de los comentarios | Legalidad: Sin tu consentimiento no se hace nada | Quién recibe estos datos: No se cede los datos a nadie | Tus derechos: Si quieres acceder a tus datos, modificarlos o eliminarlos, solo tienes que pedirlo | Más info: En mi apartado legal.