logo

Huerto Urbano

Libro Huerto Urbano para todos

Querida Familia Hortivanera tengo el placer de anunciaros que hoy 18 abril sale a la venta mi primer libro llamado Huerto Urbano para todos. Es un proyecto en el que […]

COMPARTIR TWITTEAR
VER VIDEO

Querida Familia Hortivanera tengo el placer de anunciaros que hoy 18 abril sale a la venta mi primer libro llamado Huerto Urbano para todos. Es un proyecto en el que he trabajado varios meses y finalmente dio sus frutos. Hace poco nació Hugo mi sobrino y junto al lanzamiento del libro lograron que Abril sea un mes muy especial para mi.

huerto urbano para todos

Nace con el sueño de acompañarte en la aventura que implica cultivar tus propios alimentos. Cuenta con 24 fichas de cultivo ideales para huerto urbano y con los mejores consejos para que tu labor sea todo un éxito. Ante cualquier duda o adversidad podrás consultar el libro para encontrar una solución rápida y ecológica.

En gran medida siento que contiene una parte de mi pues he querido compartir todo lo que aprendí durante estos años sobre agricultura ecológica, sin olvidar los fallos que cometí en mis inicios ya que considero que tu mejor maestro es tu último error.

Mi idea es lograr que la gente no tire la toalla ante el primer problema algo que suele ser muy común. Cultivar algo y que no fracase no es una misión imposible, solo precisas unos conocimientos básicos para ver que no es tan difícil.

huerto urbano para todos libro

Espero de todo corazón que si consigues este libro se convierta en una de tus mejores herramientas y puedas conectar de una forma sencilla con la naturaleza.

Lo podrás encontrar en la mayoría de librerías, en grandes superficies o también en sitios online como AmazonEl Corte Inglés y La Casa del libro.

También te puede interesar

Comentarios

16 respuestas a “Libro Huerto Urbano para todos”

  1. Esther Lopez dice:

    Enhorabuena! El lunes lo compro!

  2. Ádela de la Paz dice:

    Fantástico!!! Ya tengo ganas de tenerlo. Te doy la enhorabuena. Mucha suerte con las ventas y besos.

  3. Laury Lopez dice:

    Gracia por darnos un guía donde se que están tus mejores consejo y tu grandes experiencias y de corazón todo será un éxito sigue creciendo Iván para que las personas tomemos consciencia y aportemos a la naturaleza

  4. Mayra dice:

    Enhorabuena Ivan esta de categoria como dices tu, y felicidades por tu sobrino Hugo yo también tengo un sobrino que se llama Hugo, te deseó lo mejor en esta estapa de tu vida! Te lo mereces!!!

  5. Graciela Ramírez marcial dice:

    Muchas felicidades Iván! Enhorabuena con ese libro, te deseo mucho éxito con las ventas…. Dios te acompañe siempre… Muchas gracias por todo lo que he aprendido de ti

  6. Adrián García-Caro Moreno dice:

    Esto es un gran notición!!!!
    Ya tengo el mio y esperando poder tener una firmita o dedicatoria jejejejej.
    Un abrazo crack!

  7. Erika dice:

    Muchisimas felicidades ivan!!!! Ya se q pedir pa mi cumple q es dentro d poco jijiji.
    En serio,muchisimas felicidades y muchisimas gracias por compartir tanto con nosotros!!!!
    Un abrazo desde el norte del pais vasco!!!

  8. Gloria vazquez enrique dice:

    Eres un crack, enhorabuena por tu sobrinito, Hugo y por tu libro, todo lo k se quiere se consigue, tu te mereces todo, eres muy grande.. Y buena gente. Felucidades y k lo vendas todosssss un abraso desde Algeciras

  9. Erick dice:

    Buenas me interesa el libro pero no lo encuentro en amazon

  10. Manuel dice:

    Y hay fotos de esas plagas?

  11. Cristian Alfonso Torres dice:

    Hola quería preguntar que por ser apenas unas semanas de su lanzamiento el libro solo va a estar disponible en España me interesa saber ya que soy de México

  12. Franco dice:

    Quiero ese Libro!!

    Donde puedo conseguirlo en México? Lo busco en Amazon.mx y no esta….. 🙁

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para enviar un comentario debes aceptar nuestra política de privacidad | Responsable de los datos: Iván Vázquez Muñoz | Uso: Administración de los comentarios | Legalidad: Sin tu consentimiento no se hace nada | Quién recibe estos datos: No se cede los datos a nadie | Tus derechos: Si quieres acceder a tus datos, modificarlos o eliminarlos, solo tienes que pedirlo | Más info: En mi apartado legal.