Como conseguir semillas de Kiwi


Hoy voy a hablaros sobre como cultivar kiwi en casa, para ello podemos optar por conseguir semillas de kiwi o comprar plantas en un vivero. La primera opción es la mas lenta, pero desde mi punto de vista la mas económica. Si quieres aprender a obtener las semillas te invito a seguir leyendo el artículo de hoy.

semillas de Kiwi

Para obtener las semillas de kiwi bastara con partir el fruto en dos partes, con la ayuda de una cuchara las sacaremos, las del centro justo tienen mayor poder germinativo. Si lo que nos interesa es germinarlas podemos esparcirlas directamente en la tierra pero tendrá que pasar un proceso de frió para germinar.

En mi caso las puse en un folio las deje secar para poder almacenarlas y sembrarlas en una época mas adecuada. En el vídeo podréis ver como realizo el proceso.

Si te gusto o fue de utilidad no olvides que con un simple gesto como compartirlo en tus redes sociales, me ayudaras muchisimo a crear nuevos contenidos cada día. A continuacion tienes el video donde te enseño a obtener tus propias semillas de kiwi paso a paso y de una forma muy sencilla.

Semillas de Kiwi

¿Qué opinas sobre obtener tus propias semillas de Kiwi? Espero tu opinión en los comentarios. Si quieres ayudarme a difundirlo, comparte este artículo en tus redes sociales. Y no olvides de seguirme en mi canal de YouTube.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

2 Comentarios

  1. Marta

Deja un comentario

Para enviar un comentario debes aceptar nuestra política de privacidad | Responsable de los datos: Iván Vázquez Muñoz | Uso: Administración de los comentarios | Legalidad: Sin tu consentimiento no se hace nada | Quién recibe estos datos: No se cede los datos a nadie | Tus derechos: Si quieres acceder a tus datos, modificarlos o eliminarlos, solo tienes que pedirlo | Más info: En mi apartado legal.