Apóyame en Patreon


Tras un tiempo pensándolo, creo que ya va siendo hora de anunciar que tengo un perfil en Patreon. Voy a contarte de qué se trata, para qué sirve esta plataforma, cómo con tan solo 1 dolar puedes ayudarme muchísimo y, por último, las recompensas que ofrezco. Espero que te animes a leer este artículo y así conocer todas mis razones.

patreon

Ya que no quiero aburrirte te diré que Patreon, en resumidas cuentas, es una plataforma donde los fans pueden aportar mes a mes su granito de arena. Gracias a esa aportación los creadores de contenido pueden seguir trabajando en lo que les apasiona, mejorar los contenidos que ofrecen y, de paso, cumplir su sueño.

¿Por qué un perfil en Patreon?

Desde hace un tiempo la monetización en YouTube se vio afectada por pérdidas de contratos, cambios en la forma de presentar la publicidad e, incluso, cantidad de visitas que no se monetizan, sin olvidar el uso de programas bloqueadores de publicidad.

Por tanto, si no tienes un canal con bastantes millones de visitas al mes, es casi imposible que puedas dedicarte a esto profesionalmente y tengas que dejarlo como una simple afición, ya que tendrás que destinar la mayor parte de tu tiempo a otro trabajo para poder vivir y, lamentablemente, muchos proyectos increíbles y enriquecedores nunca verán la luz.

Personalmente, para crear un contenido de calidad tengo que invertir mucho tiempo. Desde hace más de 2 años creo contenido con la misma regularidad y nunca he fallado y, como podrás imaginar, mantener esta constancia y nivel con nuevos contenidos me ha requerido un tiempo increíble. Además de esto, mantener el canal también conlleva un gasto de dinero, ya que es ya normal invertir en materiales, herramientas, equipo de grabación, compra online, cursos de formación, hosting, etc.

Actualmente, en YouTube tengo más de 380 tutoriales sobre huerto y jardín, lo que nos convierte en líderes de contenido de huerta en esta plataforma, pues ningún otro canal con la misma temática dispone de tanto contenido.

¿Cómo puedes ayudarme en Patreon?

Tan solo necesitas una cuenta bancaria o una cuenta en PayPal, entrar en mi perfil y seleccionar de qué forma quieres apoyar mi trabajo con donativos bajos y al alcance de cualquiera.

Es un sistema de suscripción mensual donde, si escoges el más económico (1 dólar) te supondrá solo 12 dólares al año, una cantidad que no supone gran cosa pero que, gracias a ella, podremos lograr grandes cosas.

mecenas

Las recompensas que obtienes

Como “patrocinador” obtienes una serie de beneficios a cambio de tu apoyo. Dependiendo de la cantidad aportada tendrás acceso a una serie de recompensas, por ejemplo, por la donación de 1 dólar al mes obtienes acceso a material exclusivo en Patreon y nuestra revista online, la cual te llegará al correo cada 2 meses.

Para no hacer este artículo muy denso te invito a que entres a mi perfil de Patreon y, en la parte derecha, podrás verl todas las opciones y sus respectivas recompensas.

recompensas en patreon

¿Cuándo puedes empezar a apoyarme?

¡Ya mismo! El perfil esta operativo, de hecho algunos seguidores ya se apuntaron para conseguir nuestra revista con los mejores trucos para huerto y jardín que existen.

Quiero dejar claro que apoyarme en patreon es una decisión personal y nadie esta obligado a ello, la finalidad es lograr un sueño y poder ofrecerte mejores contenidos. Si crees que mi proyecto te aporta algo te invito a unirte a mi red.

Perfil de Patreon: https://www.patreon.com/lahuertadeivan

Quiero donar a traves de Paypal

Si no quieres ser nuestro patrocinador en patreon pero si quieres ayudar con donaciones esporadicas a que este proyecto llegue a buen puerto puedes donarnos la cantidad que quieras y cuando quieras a traves de nuestra cuenta de Paypal.

Ver página de donaciones de Paypal: https://goo.gl/hX78vg

paypal

Conclusión

Si llegaste hasta aquí quiero decirte que sin tu apoyo creo que nada de esto sería posible. Por este motivo, para terminar este artículo quiero destacar que puedas apoyarme en Patreon o no. Para mí todo cuenta, desde un comentario hasta el simple hecho de compartir un vídeo o un artículo, por eso te doy las gracias por tu tiempo y tu confianza.

Deja un comentario