Vótanos en los premios 20Blogs


Si eres de los que, durante todo este tiempo, ha disfrutado de los artículos y vídeos de este blog, y ha aprendido a ser más autosuficiente, a cuidar de nuestro entorno y a cultivar sus propios alimentos, hoy tengo que pedirte un pequeño favor. Recuerda que tú eres parte de este proyecto y, si puedes dedicarme 3 minutos y aprecias mi trabajo, sigue estas sencillas instrucciones y regalame un voto en los premios 20Blogs.

los premios 20Blogs

Para todo el que no se aclare mucho aquí dejo un pequeño tutorial para aprender a registrarte en los premios 20Blogs en unos minutos y poder dejar tu voto de una forma correcta.

Primero de todo, entra en la pagina para votarnos haciendo click aquí. Seguidamente tenemos 2 opciones: la primera y la mas rápida registrarnos usando la cuenta de Facebook (recomendado) o la segunda utilizando nuestro correo electrónico.

votar con facebook

También tienes otras opciones para votar en los premios 20Blogs, como logear con tu cuenta de Google o Twitter. Una vez esté registrada tu cuenta en la web podrás votar y, si perdiste la web donde votar vuelve a pulsar aquí.

registro premios 20blogs

Recordad que las estrellas que aparecen no sirven para puntuar en el concurso, solo sirven para valorar la web, pero no vale para el concurso.

También podéis dejar un comentario para que más usuarios vean lo que opináis sobre mi blog. Es importante que votéis antes de el 2 de Marzo porque, por esas fechas, termina el plazo de votaciones.

premio 20 blogs

Como puedes ver no es nada complicado y me ayudarás muchísimo. También me gustaría decir que, para mi, tu voto es algo muy importante, es un reconocimiento al trabajo de cada día puesto que leer un artículo puede costar entre 5 y 10 minutos, pero redactarlo a los autores nos cuesta varias horas. Por este motivo, si te tomas la molestia de votarme, estaré eternamente agradecido.

Como votar en los premios 20Blogs

Concurso finalizado, próximamente conoceremos los resultados, gracias a todos. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

6 Comentarios

  1. Mª Eugenia Sanz
  2. La Huerta de Iván
  3. picis amarillo
  4. Iván
    • Luis

Deja un comentario

Para enviar un comentario debes aceptar nuestra política de privacidad | Responsable de los datos: Iván Vázquez Muñoz | Uso: Administración de los comentarios | Legalidad: Sin tu consentimiento no se hace nada | Quién recibe estos datos: No se cede los datos a nadie | Tus derechos: Si quieres acceder a tus datos, modificarlos o eliminarlos, solo tienes que pedirlo | Más info: En mi apartado legal.