Secretos para curar tus plantas

Familia Hortivanera hoy tengo que comunicaros que he sacado mi segundo libro llamado Secretos para curar tus plantas. Es un gran proyecto en el que he trabajado meses, pero para recopilar toda la información me he tirado casi toda la vida puesto que son remedios que llevo usando varios años. Si quieres saber mas, te invito a seguir leyendo.

Secretos para curar tus plantas

Este nuevo libro nace con la idea de compartir los mejores remedios naturales para tus plantas, en él encontrarás todo lo necesario para abonarlas y protegerlas gracias a los preparados y extractos vegetales, conocidos comúnmente como purines.

Aprenderás todo lo necesario para poder elaborar estos preparados, algunas curiosidades y entenderás como unas plantas son capaces de proteger a otras.

Cuenta con un total de 20 fichas con diferentes plantas, todas ellas con sus propiedades ya sean insecticidas, fúngicas o bien como un poderoso abono natural.

Anímate a preparar tus propios remedios caseros utilizando los secretos de las plantas como se hacía antaño, recupera el contacto con la naturaleza de la mejor forma posible y es aprovechando lo que esta nos regala.

Espero de todo corazón que si consigues este libro se convierta en una de tus mejores herramientas y puedas conectar de una forma sencilla con la naturaleza.

Lo podrás encontrar en la mayoría de librerías, en grandes superficies o también en sitios online como AmazonEl Corte Inglés y La Casa del libro.

Si lo compras en Amazon te agradecere mucho si pones una reseña, no cuesta nada y ayuda a que mas gente pueda darle una oportunidad a un libro que lo vale, gracias.

Comentarios

No hay comentarios aún. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para enviar un comentario debes aceptar nuestra política de privacidad | Responsable de los datos: Iván Vázquez Muñoz | Uso: Administración de los comentarios | Legalidad: Sin tu consentimiento no se hace nada | Quién recibe estos datos: No se cede los datos a nadie | Tus derechos: Si quieres acceder a tus datos, modificarlos o eliminarlos, solo tienes que pedirlo | Más info: En mi apartado legal.