Pulverizar con lanza telescópica


Al igual que el miércoles pasado, hoy os vuelvo a traer un producto que me gusta mucho y creo que puede resultaros útil si tenéis frutales o plantas a cierta altura. Este producto es la lanza telescópica de MATABI para pulverizar en altura. Si quieres conocerla un poco mejor, te invito a seguir leyendo.

Como ya he comentado anteriormente, la pulverización es un aspecto indispensable del cuidado de nuestras plantas. Podemos aplicar tratamientos tanto de cura como de prevención de enfermedades, además de abonos líquidos que darán a las plantas ese plus que necesitan para crecer fuertes y sanas.

Dicho esto, estoy seguro de que, al igual que yo, tenéis algún cultivo en altura que es necesario que pulvericéis pero al que la lanza que trae de serie el pulverizador no os permite llegar con facilidad. Por eso, antes de que hagáis inventos raros, os subáis a una escalera o hagáis una mala aplicación por no llegar a vuestro objetivo os propongo que le echéis un vistazo a la lanza telescópica de MATABI.

Pulverizar con lanza telescópica

Esta lanza es perfecta para trabajar en superficies altas o profundas. Las hay de dos tamaños: de 3,2m y de 5,4m dependiendo de la altura o la profundidad a la que tengáis que trabajar. De esta forma nos aseguraremos que el producto vaya directamente a la zona y área que se quiere tratar. En mi caso, la utilizo en el bosque de alimento para pulverizar la higuera con algún fungicida casero, aunque también podéis utilizarlo en tratamientos en tejados.

Está fabricada con fibra de vidrio y se adapta a cualquier pulverizador de MATABI ya sea de previa presión como de presión retenida, lo cual no es muy común. Por último, no olvides que es importante trabajar con un pulverizador de calidad que incluya un regulador de presión que nos indique a qué presión estamos trabajando y una buena gama de boquillas que adapte el tamaño de las gotas al trabajo que queremos realizar.

Lanza Telescópica

¿Qué te ha parecido la lanza telescópica de MATABI? ¿Te gustaría que publicase más artículos como este recomendando productos que me gustan? Si tienes cualquier duda puedes dejármela en los comentarios. Ayúdame a difundirlo compartiéndolo en tus redes sociales y no olvides seguirme en Facebook y en mi canal de YouTube.

Deja un comentario

Para enviar un comentario debes aceptar nuestra política de privacidad | Responsable de los datos: Iván Vázquez Muñoz | Uso: Administración de los comentarios | Legalidad: Sin tu consentimiento no se hace nada | Quién recibe estos datos: No se cede los datos a nadie | Tus derechos: Si quieres acceder a tus datos, modificarlos o eliminarlos, solo tienes que pedirlo | Más info: En mi apartado legal.