La Huerta de Iván – Siembra tus alimentos en el Huerto y Jardín

Premios 20Blogs | Necesito tu Ayuda

Otro año mas La Huerta de Iván vuelve a participar en los Premios 20Blogs el cual organiza el diario 20 Minutos. El año pasado fuimos finalistas y fue una experiencia alucinante, tengo claro que, si llegamos a la final, solo podrá ser de una forma, con la ayuda de todos los Hortivaneros y Hortivaneras que me apoyáis cada día. Si quieres saber cómo votar de una forma muy sencilla, te invito a seguir leyendo.

Para poder votar a La Huerta de Iván en los Premios 20blogs pulsa este enlace, en la parte superior derecha de tu pantalla verás una zona con una lupa y un «avatar» esa es tu área personal si estas registrado puedes poner tus datos y listo, si no lo estas te da 3 opciones para registrarte con tu red social favorita ya sea facebook, twitter o google.

Pasos para votar en los Premios 20blogs

  1. Registrarse en 20minutos con formulario o conectando con tus redes sociales (Click aquí).
  2. Una vez registrado, ir nuevamente a la ficha del blog y votarme! (Ver ficha).
  3. Confirma tu voto pulsando en el botón azul que dice «Vota a este blog».

Recuerda que, solo podrás votar hasta el 11 de Abril de 2018. Otro duda importante y que me preguntáis mucho todos los años que participamos en estos premios, es por las estrellas de valoración, estas no cuentan como voto solo sirven para dejar tu opinión personal sobre la bitácora.

Votar en los premios 20blogs es muy sencillo y, como habrás visto, completar el registro y votar te llevará apenas unos minutos. Por lo tanto, espero que te animes a tener este simple gesto por el canal y votes si realmente piensas que el trabajo, tanto en el blog como en el canal, merecen un reconocimiento.

Tutorial sobre como Votar correctamente

https://www.youtube.com/watch?v=3FFTYkJNSUI

Gracias por todo y, sea cual sea el resultado, seguiré trabajando de forma constante para que cada día más gente sea un poco más autosuficiente, sin olvidar el cuidado del planeta que tanto lo necesita.

Salir de la versión móvil