Obtener semillas de Cabello de Angel


Hoy te enseño a obtener semillas de Cabello de Angel. Es una calabaza muy dulce, de ella obtenemos dulces para repostería. Esta planta aun siendo familia de las calabazas no es tan invasora como estas, tiene un buen crecimiento y muy buena fama de gran producción.

cabello de angel

Las calabazas son redondeadas que parecen sandías, las hojas se parecen a las parras, con unas pocas que plantemos tendremos calabazas suficientes para todo el año, la calabaza en crecimiento presenta un tono intenso y un brillante color verde, cuando la calabaza va madurando deja de crecer y se clarea a la par que los tonos verdes se apagan.

En el siguiente vídeo os muestro a cómo obtener vuestras propias semillas, si tenéis la misma suerte que yo ya que un vecino me dio la calabaza, si no siempre podéis comprarla y realizar el método de extracción de semillas con mucho cuidado.

Si veo que os gusta podemos preparar un plantel y mas adelante pasarlo al campo, ver que tipo de tierra le va mejor, riegos y el tipo de suelo que prefiere esta planta, siempre que algo guste y se valore el esfuerzo que conlleva preparar videos y tutoriales no me importa realizarlos.

Recordad que plantar semillas es algo muy divertido, podéis realizar esta actividad con niños, aprenderan a respetar la vida, algo muy importante para su paso por la tierra.

Siempre supervisados por un adulto, ya que en ocasiones las herramientas pueden suponer un peligro si no se utilizan correctamente.

Semillas de Cabello de Angel

¿Qué te parece la idea de obtener tus propias semillas de Cabello de Angel? Espero tu opinión en los comentarios, para mi es muy importante. Si quieres ayudarme a difundirlo, comparte este artículo en tus redes sociales. Y no olvides de seguirme en mi canal de YouTube.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Comentarios

  1. Salud y Cuidado

Deja un comentario

Para enviar un comentario debes aceptar nuestra política de privacidad | Responsable de los datos: Iván Vázquez Muñoz | Uso: Administración de los comentarios | Legalidad: Sin tu consentimiento no se hace nada | Quién recibe estos datos: No se cede los datos a nadie | Tus derechos: Si quieres acceder a tus datos, modificarlos o eliminarlos, solo tienes que pedirlo | Más info: En mi apartado legal.