logo

Como Plantar

Guías de Cultivo en el Huerto Ecológico

En el artículo de hoy encontraras todas las guías de cultivo para el huerto ecológico, es un gran recopilatorio donde puedes ver como cultivar las principales frutales, verduras y hortalizas […]

COMPARTIR TWITTEAR GUARDAR
VER VIDEO

En el artículo de hoy encontraras todas las guías de cultivo para el huerto ecológico, es un gran recopilatorio donde puedes ver como cultivar las principales frutales, verduras y hortalizas que puedes plantar en tu huerto, huerto urbano o jardín. Guarda bien este indice de cultivo para darle un vistazo cada vez que lo necesites.

Guías de Cultivo en el Huerto Ecológico

Esta idea surgió debido a que en muchas ocasiones es complicado encontrar una guía de cultivo concreta, por esa razón nace este indice de cultivos. Si el cultivo que buscas no esta en el listado déjamelo por los comentarios y lo añadiré lo antes posible.

Índice de cultivos

A

.

B

.

C

.

E

.

F

.

G

.

H

.

J

.

K

.

L

.

M

.

N

.

O

.

P

.

R

.

S

.

T

.

V

.

Z

.

Recuerda que si no encuentras lo que buscas puedes usar el buscador del blog, también puedes escribirme un comentario indicando cual crees que falta y si es posible lo veremos próximamente. Ayúdame a difundirlo compartiéndolo en tus redes sociales y no olvides seguirme en Instagram y en mi canal de YouTube.

También te puede interesar

Comentarios

10 respuestas a “Guías de Cultivo en el Huerto Ecológico”

  1. María Soledad dice:

    Muy buenas guías.
    Podrías hacer también una para la manzanilla?
    Gracias!!!

  2. Jesús Gayoso Sánchez dice:

    Hola Ivan.
    En los purines, (de ortiga, por ej.) abonos, etc. recomiendas principalmente, hacerlos con agua de lluvia.
    ¿El agua de fuente o de río se puede utilizar de forma inmediata como la de lluvia?
    Muchas gracias.

  3. Cynthia dice:

    Hola Ivan buenas noches me llamo cynthia .hace un tiempo me inscribí en un programa de semillas. Me las trajeron pero no sé cómo empezar con el cultivo . Me podrás ayudar

  4. Sergio dice:

    Muy buenas Iván, hace poco me he introducido en el mundillo y recién me compré tu libro, enhorabuena porqué es muy completo y didáctico, encantado con la compra 🙂
    El caso es que hace poco monté un bancal de 1m2 en la terraza de mi apartamento, planté pepino, calabacín, tomate y pimientos y el calabacín ha enfermado, según me han dicho en el centro de jardinería es mildiu (manchas blancas con las hojas amarillentas y las puntas negras). Crees que con el purín, como comentas en el libro, es suficiente?
    El problema es que parece que se está extendiendo a las otras plantas, si la tierra esta infectada tendré que vaciar el bancal por completo?
    Gracias y un saludo 😉

    • Ivan dice:

      Hola Sergio!!

      Lo primero muchas gracias por la confianza y por tu apoyo!! Si se extiende con tanta facilidad es muy probable que se infecten todas las plantas, yo antes de quitarlas las trataría con cola de caballo a ver que pasa y trataría de separarlas su puedes que corra el aire, un abrazo!!

  5. Jessica dice:

    Hola Ivan!! Queria apenas felicitarte por el canal y decirte que mencionamos tu libro en nuestra web. Estamos empezando paso a paso y espero que con el tiempo vamos aprendiendo más Enhorabuena por tu trabajo y gracias por las enseñanzas desde tu blog! Saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para enviar un comentario debes aceptar nuestra política de privacidad | Responsable de los datos: Iván Vázquez Muñoz | Uso: Administración de los comentarios | Legalidad: Sin tu consentimiento no se hace nada | Quién recibe estos datos: No se cede los datos a nadie | Tus derechos: Si quieres acceder a tus datos, modificarlos o eliminarlos, solo tienes que pedirlo | Más info: En mi apartado legal.