logo

Huerto Urbano

Esta Huerta era un Desastre

En el artículo de hoy quiero hablaros un poco más sobre esta nueva sección la cual he bautizado como “Esta Huerta era un Desastre“, mi idea es que comprendáis mejor […]

COMPARTIR TWITTEAR COMPARTIR
VER VIDEO

En el artículo de hoy quiero hablaros un poco más sobre esta nueva sección la cual he bautizado como “Esta Huerta era un Desastre“, mi idea es que comprendáis mejor como quiero llevar cada capitulo, los trabajos realizados y materiales utilizados para cada proyecto.

Esta Huerta era un Desastre

Como es lógico y debido a mi presupuesto actual, en teoría presentare un capitulo al mes, siempre que me sea posible y a nivel nacional, me gustaría viajar por todo el mundo pero mi economía no me lo permite, por el momento los episodios serán grabados por España.

Esta Huerta era un Desastre

Como siempre digo, una imagen vale mas que mil palabras, por esa razón en el primer capitulo podréis ver en que consiste esta sección, justo debajo de este vídeo dejare un sorteo con unas pequeñas bases y la lista de materiales utilizados.

Sorteo La Huerta de Iván

Como es lógico y debido a mi presupuesto, este sorteo sera a nivel nacional (Península Ibérica), quizás en un futuro si aparece algún tipo de patrocinador pueda realizar un viaje mas largo y conocer a la familia hortivanera que nos sigue desde tantos sitios diferentes, mucha suerte a todos y no olvidéis compartir el vídeo en vuestras redes sociales si queréis mas capítulos de esta nueva serie.

El premio es sencillo, visitare la huerta del ganador/a, tendremos la oportunidad de conocernos, ofreceré mi asesoramiento y grabaremos el segundo capitulo.

Esta Huerta era un Desastre

Materiales utilizados

A continuación dejo para los que siempre me preguntáis una lista con los materiales que he utilizado, y como es costumbre dar las gracias a Flower ya que en esta ocasión me proporciono materiales imprescindibles para poder realizar este proyecto.

¿Que te parece esta nueva serie del canal? Si tienes cualquier duda puedes dejármela en los comentarios. Ayúdame a difundirlo compartiéndolo en tus redes sociales y no olvides seguirme en Facebook y en mi canal de YouTube.

También te puede interesar

Comentarios

8 respuestas a “Esta Huerta era un Desastre”

  1. Eugenio Sales dice:

    Ivan, Muy buena la idea. Eres un crack. Salu2

  2. César Rodríguez dice:

    Ivan, me parece una muy buena idea y creo que puedes hacer una recaudación externa (por otra página) para que puedas viajar por el mundo, y por su parte dependiendo de sus resultados…ya te imaginarás

  3. Nines dice:

    Es genial. Si hubieras visto mi huerta cuando llegamos a esta casa, estaba totalmente asalvajado todo el terreno y ahora da gusto verlo. Somos dos urbanitas jubilados que que vinimos al campo sin ninguna idea pero gracias a vídeos como los tuyos y a leer mucho hemos conseguido una huerta muy aceptable en día años

  4. Gracia dice:

    Hola Iván decirte que he alquilado una casita con mucho terreno . Es la ilusion de mi vida tener una cosa asi. Pero de momento , me lo han alquilado muy barato a cambio de cuidarlo y tiene nucho terreno y contigo estoy aprendiendo poco a poco ,me gustaria que cuando venga el dueño este orgullosa de mi .Contigo estoy aprendiendo a ser huertana. Mil gracias por explicarlo tan sencillo , lo dificil para mi , lo haces facil

  5. Adrián Garcia-Caro dice:

    Que figura estas hecho!!! Di que si, asesorando a domicilio a los fieles seguidores!!!!
    Un abrazo.

  6. Gracia dice:

    Hola Ivan , como estas ??? Deseo de corazon que el destino te mime mucho y te cuide como mereces , gracias por ser tan especial y cercano .Amo la tierra. , la vida y el universo y algun dia tendré mi granja y te invitare .Sabias que en las huertas tambien puedes trabajar con las plantas con la energia FENG SUHI

  7. Adela de la Paz dice:

    Hola Iván. Nuestra huerta no es un desastre. Es zona catastrófica, jajaja. Ya vamos a comenzar arreglarla. Hoy mismo Ramiro va a desbrozar y en unos días labraremos y abonaremos. Ya sé que se hace en otoño, pero la cosa está así. Besos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para enviar un comentario debes aceptar nuestra política de privacidad | Responsable de los datos: Iván Vázquez Muñoz | Uso: Administración de los comentarios | Legalidad: Sin tu consentimiento no se hace nada | Quién recibe estos datos: No se cede los datos a nadie | Tus derechos: Si quieres acceder a tus datos, modificarlos o eliminarlos, solo tienes que pedirlo | Más info: En mi apartado legal.