Especial 20 mil suscriptores y Sorteo


Hoy es un día especial porque… ¡Vamos a celebrar que ya somos más de 20 mil suscriptores en YouTube! Como ya es costumbre, en el artículo de hoy voy a explicar la forma de participar y qué es lo que se va a sortear. El sorteo comienza hoy y finalizará el 28 de abril, es a nivel internacional y totalmente gratuito así que no lo dudes, sigue leyendo y entérate de cómo apuntarte.

sorteo blog

¿Qué se sortea?

El sorteo consta de 4 difusores de riego por goteo con regulador, este dispone de 12 posiciones y, según estas, varía el caudal de agua suministrado. Estos difusores pueden tener una duración de agua de hasta 30 días. Además, también se incluye un farolillo led que funciona con energía solar, es muy práctico y estupendo para jardín y huerto porque se cargará durante el día y, por la noche, se encenderá de forma automática.

Y todavía no he terminado, además encontraréis en el lote un sobre de enraizante natural que yo mismo he estado utilizando estos meses y funciona de maravilla. Y, para terminar, por si todo esto os parecía poco, he añadido 6 paquetes de semillas variadas de las siguientes plantas: zanahoria, puerro, sandia, berenjena negra, espinaca y melón piel de sapo.

sorteo

¿Cómo participar?

Es más sencillo de lo que pueda parecer, en esta ocasión he decidido utilizar la plataforma Gleam que funciona de forma automática para los sorteos y determinará de forma aleatoria al ganador. Para participar tendréis que entrar en este enlace: https://goo.gl/YE5zyv

Una vez dentro deberéis loguearos con una cuenta de email válida, no pongáis una que no utilicéis o que no recordéis bien, ya que mediante ese correo yo me pondré en contacto con vosotros.

sorteo huerto
Tras ingresar nuestro correo o loguear con facebook, instagram o twitter, procederemos a ganar nuestras participaciones. En el recuadro verde podéis ver qué cantidad de participaciones ganaréis segun las acciones que se realicen. Por ejemplo, si te suscribes al canal ganarás 4 participaciones. ¿Y si ya estoy suscrito? Pues pínchale porque también ganarás tus 4 participaciones.
Yo os recomiendo ganar el mayor numero de participaciones posibles puesto que es muy fácil y tendréis, como es lógico, muchas más posibilidades de ganar.
Si tenéis amigos a los cuales creeis que les puede interesar el sorteo, pinchando en el corazón os saldrá un enlace personalizado y único, si compartes ese enlace y tus amigos o familiares se apuntan al sorteo por cada uno de ellos tu ganarás 3 participaciones más.
¿Hasta cuándo puedo apuntarme?

El sorteo comienza hoy jueves 14 y finalizará el  jueves 28 de abril. Lo mejor y para que no se te pase es apuntarte cuanto antes, repito que es gratuito y, una vez ganadas las participaciones, todo queda registrado y a esperar ese golpe de suerte.

fecha limite
¿Cuándo y cómo se conocerá al ganador?

El ganador se conocerá el 28 de abril tras finalizar el sorteo, la propia plataforma determinará 3 ganadores de forma automática. El primero será el afortunado y los otros dos pasarán a ser reservas, como ya he mencionado tendré que ponerme en contacto con el ganador y, si no me contesta en una semana, pasaríamos a los reservas.

Por último, os recomiendo ver el vídeo del sorteo, en el cuál explico paso a paso cómo utilizar la plataforma Gleam para ganar tus participaciones.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Para enviar un comentario debes aceptar nuestra política de privacidad | Responsable de los datos: Iván Vázquez Muñoz | Uso: Administración de los comentarios | Legalidad: Sin tu consentimiento no se hace nada | Quién recibe estos datos: No se cede los datos a nadie | Tus derechos: Si quieres acceder a tus datos, modificarlos o eliminarlos, solo tienes que pedirlo | Más info: En mi apartado legal.