logo

ESTÁS EN
Donde Comprar Humus De Lombriz

En muchas ocasiones os he explicado como obtener humus de lombriz, incluso como hacer varias lombricomposteras para lograr este abono natural. Como muchos me preguntan donde comprar humus de lombriz he decidido crear esta sección para ayudaros en vuestra búsqueda de un humus de calidad y a buen precio.

donde comprar humus de lombriz

Esta guía tiene la única finalidad de ayudar a esa gente que quiere comprar humus de lombriz ya sea porque no tiene tiempo para prepararlo o espacio.

El humus de lombriz es uno de los mejores abonos orgánicos que existen ya contiene nutrientes como nitrógeno, fósforo, potasio, calcio, magnesio y hierro, entre muchos otros micronutrientes. Además mejora la aireación y drenaje del suelo o sustrato.

Tampoco podemos olvidar que el humus mejora la vida en el suelo y es un alimento perfecto para esos microorganismos que cada día comprendemos un poco mejor.

Si llegaste hasta aquí es porque quieres saber donde comprar humus de lombriz de calidad, así que a continuación te enseñare los sitios con las mejores ofertas.

¿Dónde comprar humus de lombriz?

Los productos de esta lista son recomendaciones personales sin ninguna relación comercial con las marcas, vamos que no me pagan absolutamente nada por aparecer en este listado, recomiendo lo que me parece de calidad.

Humus de lombriz EcoForce

El humus de lombriz Cultivers de EcoForce actualmente es de lo mejor que puedes comprar a un precio increíble. Podemos encontrar paquetes con tamaños de 5, 10 y 20 kg, los cuales se adaptan muy bien a nuestras necesidades.

Como bien nos indican en su pagina web este humus de lombriz presenta una alta riqueza en flora microbiana (1 solo gramo de humus contiene alrededor de 2 billones de microorganismos) lo cual restablece la vida en cualquier suelo.

Este humus de lombriz lo he usado en muchas ocasiones y al tacto se nota que tiene gran calidad, mejora la retención de humedad y además es un fertilizante con un efecto contra nematodos y otros patógenos.

Sin olvidar que tiene la capacidad de regenerar suelos degradados o donde se usaron fertilizantes químicos. Como dato curioso es posible encontrar alguna lombriz en estos sacos, pero no te alarmes son inofensivas.

donde comprar humus de lombriz ecoforce

Si quieres comprar humus de lombriz de Ecoforce pincha en la imagen o aquí. Hay una comisión de afiliados para mi pero no genera ningún gasto para ti!! 😊

Por el momento la lista la dejamos sin terminar y abierta a futuras modificaciones. Si sabes donde comprar humus dímelo en los comentarios de cualquier artículo.

Ahora que sabes donde comprar humus de lombriz recuerda que puedes seguirme en mi Instagram y en YouTube donde tendrás un video nuevo cada jueves.