Contacto

Colaborar con La Huerta de Iván

Actualmente y de diferentes formas suelo trabajar con pequeños emprendedores y marcas que se fijan y valoran mi trabajo. Si tu marca o negocio comparte la vision sobre un futuro mas sostenible sera un placer trabajar juntos.

Suelo realizar diferentes tipos de colaboraciones que detallo a continuación:

Artículo Patrocinado: Los artículos patrocinados pueden ser totalmente dedicados o bien estar incluidos en apartados de otros.

Espacios en el blog: Publicidad por diversas partes del sitio con tamaño variable.

Hablar de un producto: La marca me envía un producto para que lo pruebe y de mi opinión sincera. Tras probarlo se acuerda si publicar el trabajo realizado.

Redes sociales: Promocionar un producto tras probarlo y dar como siempre una opinión real en diferentes redes sociales como Facebook, Instagram o YouTube.

Talleres presenciales: Educación de forma presencial, ideal para incentivar a la gente por ejemplo a comenzar su propio huerto urbano.

Si quieres hacerme algún tipo de consulta recuerda que puedes dejar un comentario en cualquier articulo del blog, para una colaboración comercial que no esta en la lista, conocer estas acciones con mas detalles usa este correo electrónico.

Musegoso@gmail.com