Como curar heridas a nuestras mascotas


El artículo de hoy es muy cortito pero quiero que veáis el vídeo donde explico cómo curar heridas a nuestras mascotas. En mi caso se trata de una codorniz, la cual fue atacada por una hembra muy territorial, y que ahora mismo se encuentra totalmente recuperada gracias a estos consejos.

Como curar heridas a nuestras mascotas

Materiales

Necesitaremos suero fisiológico, povidona yodada (conocida por la marca betadine), tijeras, unas gasas y un pequeño recipiente donde mezclaremos los líquidos.

Cantidad a mezclar

Por nueve gotas de suero fisiológico colocaremos una de povidona yodada. Esta mezcla se tiene que respetar ya que con otras cantidades puede ser altamente perjudicial para nuestros animales.

cantidades

Como curar heridas a nuestras mascotas

Para terminar, aquí os dejo el vídeo donde curo a mi codorniz. El método es muy sencillo pero es conveniente curar bien la herida para evitar infecciones y que nuestro animal muera.

Por último, me gustaría decirte que si quieres ayudarme a difundirlo, comparte este artículo en tus redes sociales. Y no olvides de seguirme en mi canal de YouTube.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

2 Comentarios

  1. Fer Glass
  2. La Huerta de Iván

Deja un comentario

Para enviar un comentario debes aceptar nuestra política de privacidad | Responsable de los datos: Iván Vázquez Muñoz | Uso: Administración de los comentarios | Legalidad: Sin tu consentimiento no se hace nada | Quién recibe estos datos: No se cede los datos a nadie | Tus derechos: Si quieres acceder a tus datos, modificarlos o eliminarlos, solo tienes que pedirlo | Más info: En mi apartado legal.