Bomba de Agua Solar con Batería


En el artículo de hoy quiero hablaros sobre una nueva bomba de agua solar, si ves mis vídeos con cierta frecuencia sabrás que en mi primer estanque he probado varios tipos de bombas de agua, pero esta tiene algo muy novedoso y es que incluye un acumulador o batería, me parece muy practico sobre todo para los días nublados.

bomba de agua solar

En esta ocasión tengo que volver a dar las gracias a Mi Hogar Mejor y a la empresa Altadex por darme la oportunidad de probar esta increíble bomba de agua y lógicamente por regalármela.

A continuación vamos a ver todos los productos que me enviaron con más detalle y luego para los mas curiosos tenéis un video donde explico como montar el sistema completo de una forma muy sencilla.

Bomba de Agua Solar con Batería

Empezamos por lo más grande y que en lo personal me a parecido muy practico, se trata de una bomba capaz de mover mas de 1000 litros de agua por hora, que incluye un prefiltro lo que viene genial para los estanques, ya que suelen acumular mucha suciedad y por otra parte tiene el acumulador que se carga con la placa solar.

bateria bomba agua solar

Filtro mecanico y contra algas

Como complemento el pack incluye un filtro exterior para estanques de hasta 2000 litros, y una lámpara UVC 5W (qué limpia el agua de algas). El filtro tiene una capacidad de 16 litros, incluye mecanismos mecánicos y biológicos junto con una esponja fina.

En cuanto a la lampara contra algas que esteriliza, elimina los parásitos, microorganismos y algas monocelulares, no podre utilizarla ya que en la huerta actualmente no tenemos electricidad.

filtro estanque uv

Montando el sistema

En el siguiente video podrás ver lo sencillo que es montar este sistema de filtrado y movimiento del agua, algo esencial para que tu estanque siga lleno de vida y evitar así la pudrición o que aparezcan algas.

¿Qué te parece esta bomba de agua solar, la conocías? Si tienes cualquier duda puedes dejármela en los comentarios. Ayúdame a difundirlo compartiéndolo en tus redes sociales y no olvides seguirme en Facebook y en mi canal de YouTube.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Comentarios

Deja un comentario

Para enviar un comentario debes aceptar nuestra política de privacidad | Responsable de los datos: Iván Vázquez Muñoz | Uso: Administración de los comentarios | Legalidad: Sin tu consentimiento no se hace nada | Quién recibe estos datos: No se cede los datos a nadie | Tus derechos: Si quieres acceder a tus datos, modificarlos o eliminarlos, solo tienes que pedirlo | Más info: En mi apartado legal.