logo

Abonos y remedios

Aporta nutrientes al suelo con Fertihouse

Como ya sabes el suelo necesita todo tipo de nutrientes pero a veces nos olvidamos de los micronutrientes que son igual de necesarios. Hace tiempo me contacto Fertihouse una empresa […]

COMPARTIR TWITTEAR GUARDAR
VER VIDEO

Como ya sabes el suelo necesita todo tipo de nutrientes pero a veces nos olvidamos de los micronutrientes que son igual de necesarios. Hace tiempo me contacto Fertihouse una empresa que se dedica a preparar fertilizantes los cuales he podido probar durante estos meses en el huerto y  la verdad es que me han sorprendido gratamente.

Aporta nutrientes al suelo con Fertihouse

Pese a los tiempos de pandemia vividos han logrado sacar un proyecto increíble adelante y hoy quiero contaros mi experiencia con sus productos en el huerto y jardín.

Conociendo a Fertihouse

Es una empresa joven, su fundador el cual he tenido la suerte de conocer además de ser ingeniero agrónomo especialista en nutrición vegetal y en especial en cultivos sin suelos se define como agricultor y amante de la tierra. Se encuentra en la zona de influencia cerca de donde nació, Cartagena.

Puedes encontrar sus productos en tiendas de Murcia, Almería y Alicante. También desde su tienda online, si te preguntas que producto elegir voy a darte mi opinión.

¿Qué comprar en Fertihouse?

Yo he probado sus 7 fertilizantes entre los cuales hay minerales y orgánicos. Si queréis ver mas detalles sobre que tipo de nutrientes o minerales contiene cada Seguir las indicaciones que vienen en la etiqueta o en la propia web.

Como son fertilizantes líquidos su uso es muy sencillo, una vez escogemos el mas idóneo para nuestras plantas solo debemos seguir las indicaciones de dosis que vienen indicadas.

Para no citar todos sus fertilizantes deciros que estos sirven para mejorar el crecimiento vegetativo, la floración, maduración y engorde de frutos.

Además el Fertihouse Kelp es un extracto liquido de algas (Eklonia máxima) que produce un efecto bioestimulante en nuestras plantas, logrando un mayor grosor en tallo y ramas, induce al enraizamiento además de lograr mejores flores y frutos.

fertihouse-kelp

También destaco su producto Fertihouse organium el cual activa los procesos biológicos de la planta y la ayuda a sobreponerse a situaciones de estrés, ya que este limita mucho su desarrollo. Yo lo he usado en el trasplante de frutales por toda la parcela.

Si quieres lo mejor para tus plantas te invito a probar sus productos recuerda que tienes su tienda online por si quieres consultarles algo o como dije verlo todo al detalle.

Por ultimo si eres de las personas que tiene un huerto urbano o cultiva en macetas deciros que estos fertilizantes también pueden ser aplicados en cualquier tipo de sustrato.

Si tienes alguna duda encantado trato de resolverla en los comentarios. Puedes compartir este articulo en tus redes sociales y recuerda seguirme en Instagram y en YouTube.

Artículo patrocinado por Fertihouse

También te puede interesar

Comentarios

4 respuestas a “Aporta nutrientes al suelo con Fertihouse”

  1. David dice:

    No encontre, de cuantos centilitros se comercializa,en pagina oficina tampoco.

  2. Pablo Cuesta dice:

    Hola Iván. Te escribo para preguntarte si tienes esquejes de pitahaya o de alguna otra planta que te sobre y me puedas dejar a un precio razonable ya que no conozco a nadie que tenga pitahaya plantada ni ningún sitio online que no venda esquejes al por mayor. Además en mi pueblo no hay viveros solo una pequeña floristería con poquita cosa. Muchas gracias, eres muy amable!!

    • Ivan dice:

      Hola Pablo donde vives? Yo actualmente no tengo esquejes de pitahaya los regale con el cambio de huerta, pero espero tener pronto si no vives lejos y consigo bastantes te regalo sin problemas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Para enviar un comentario debes aceptar nuestra política de privacidad | Responsable de los datos: Iván Vázquez Muñoz | Uso: Administración de los comentarios | Legalidad: Sin tu consentimiento no se hace nada | Quién recibe estos datos: No se cede los datos a nadie | Tus derechos: Si quieres acceder a tus datos, modificarlos o eliminarlos, solo tienes que pedirlo | Más info: En mi apartado legal.