logo

Plagas y enfermedades

7 Remedios contra los caracoles

En el artículo de hoy te voy a enseñar 7 remedios contra los caracoles. Esta plaga puede convertirse en algo muy serio tanto en huerto y jardín si no tienen depredadores […]

COMPARTIR TWITTEAR
VER VIDEO

En el artículo de hoy te voy a enseñar 7 remedios contra los caracoles. Esta plaga puede convertirse en algo muy serio tanto en huerto y jardín si no tienen depredadores naturales, algo muy frecuente en los huertos urbanos. Si quieres conocer estos remedios caseros y ahorrarte un dinerito, te invito a seguir leyendo.

Estos trucos son muy fáciles pero no por ello menos eficaces, en el siguiente vídeo te muestro las 7 formas que yo he utilizado y comprobado que realmente funcionan.

La mas efectiva desde mi propia experiencia es la de coger una botella cortarla por la base, llenarla de cerveza y enterrarla en el suelo, por la noche el olor atrae a los caracoles y incluso a las babosas y tardan poco en caer en la trampa, si vivies en un lugar con otros animales tener la precaucion de poner una rejilla para que estos no caigan dentro.

En muchos sitios como tiendas de jardineria, cooperativas agricolas y un largo etc, si preguntas te ofreceran productos quimicos, no voy a decir que estos productos no sean efectivos ya que lo son, pero si piensas como yo, no te gustara la idea de que estos despues de integrarse en el suelo pasaran a las plantas y por ultimo a tu organismo cuando te comas estas.

Si quieres conocer bien los 7 remedios contra los caracoles te invito a ver el video que pondre justo aqui debajo, espero que te sea de utilidad y en el canal podras encontrar nuevos remedios, trampas incluso tambien hablare sobre los depredadores naturales, con los cuales mantener la poblacon de caracoles y babosas a raya.

Remedios contra los caracoles

¿Qué opinas sobre estos Remedios contra los caracoles? Espero tus comentarios y no olvides ayudarme a difundirlo. Puedes compartirlo en tus redes sociales y seguirme en mi canal de YouTube.

También te puede interesar

Comentarios

2 respuestas a “7 Remedios contra los caracoles”

  1. M. Sol dice:

    La nueva trampa mejorada para caracoles que has colgado en youtube (https://youtu.be/AdTEuZGLRyQ) está genial. La hemos aplicado en nuestro huerto escolar ecológico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para enviar un comentario debes aceptar nuestra política de privacidad | Responsable de los datos: Iván Vázquez Muñoz | Uso: Administración de los comentarios | Legalidad: Sin tu consentimiento no se hace nada | Quién recibe estos datos: No se cede los datos a nadie | Tus derechos: Si quieres acceder a tus datos, modificarlos o eliminarlos, solo tienes que pedirlo | Más info: En mi apartado legal.