En nuestra tienda de Huerto y Jardín encontraras todo lo necesitas. Y recuerda que comprando cualquiera de estos productos ayudaras a que nuestro proyecto siga adelante, es otra forma de financiarnos y podrás comprar productos de primera calidad como macetas, mesas de cultivo, semillas y semilleros, todo para tu huerto urbano, jardines verticales y mucho más.

Semillas

Aquí encontrarás las mejores semillas ecológicas al mejor precio. Para que así  tu huerto, huerto urbano o jardín sea responsable con el medio ambiente.

Semillas Ecologicas

Kits de Huerto Urbano

Todo para montar tu huerto urbano desde cero. Mesas de cultivo, kits para niños, sistemas de riego por goteo, huerta en un metro cuadrado, etc. Una selección estupenda de productos aptos para huerto y jardín.

kits huerto urbano

Sustratos y Abonos

Aquí podrás encontrar sustrato para cultivar tus hortalizas y verduras, desde turba hasta humus de lombriz. Podrás incluso comprar vermiculita a muy buen precio.

sustratos y abonos

Tratamientos Ecológicos

Productos como insecticidas ecológicos para controlar las plagas de tu huerto o jardín de una forma responsable. Podrás encontrar aceite de neem, jabón potásico y también tierra de diatomeas, ideal en la lucha ecológica.

tienda de huerto y jardin

Compostaje

Siempre puedes montar una compostera o comprar una profesional, aunque con estas composteras el éxito está garantizado. Prepara uno de los mejores abonos orgánicos para tus cultivos gracias a ellas.

compostaje

Herramientas

Herramientas para huerto y jardín que nos hacen las tareas un poco más fáciles, desde tareas de mantenimiento hasta podas de árboles frutales. Disponéis de una amplia selección y de muy buena calidad.

herramientas huerto y jardin

Invernaderos

Tener un invernadero es algo realmente increíble. Existen invernaderos hechos con diferentes tipos de plástico así como muchos modelos, tamaños. Los más pequeños son perfectos para planteles ecológicos y los más grandes para cultivar en invierno.

invernadero huerto y jardin

Recuerda que también puedes financiar mi proyecto desde Patreon donde según tu aporte económico podrás tener acceso a un contenido exclusivo y disfrutar de ciertos privilegios realmente interesantes. Pincha aquí si quieres mas información.