Sobre Mí

¿Quién está detrás de la Huerta de Iván?

Mi nombre es Iván Vázquez Muñoz. Me considero una persona curiosa desde temprana edad y, además, me encanta la naturaleza, los animales y la ecología en general. Desde bien pequeño todo lo relacionado con el campo me llamó la atención, también he tenido la suerte de tener unos abuelos y padres estupendos que me enseñaron a respetar la vida.

¿De qué trata este blog?

En el blog encontraras artículos sobre plantas hortícolas y de jardín, bricolaje, curiosidades, etc. Todo siempre desde la experiencia propia, algo que me diferencia bastante del resto de blogs.

¿Qué objetivos tengo con este blog?

La idea principal es crear un sitio cercano, sin demasiadas complicaciones ni palabrería técnica, donde compartir todo lo que se y a la vez voy aprendiendo sobre huerto y jardín.

También, una de las ideas principales, es que la gente se motive para volver a sentir la tierra en las manos, liberar estrés y lograr ser mas autosuficientes.

¿Qué formación tengo?

Pese a tener estudios en formación profesional como Técnico en trabajos forestales y Técnico en electromecánica de automóviles actualmente, y como tantos otros españoles, estoy en el paro por lo que decidí tener mi propia huerta para, no solo ahorrar un dinero en casa, sino también poder hacer algo que me motive en el día a día. Sin embargo he trabajado durante toda mi vida en empleos muy diferentes, algo que considero bastante útil para poder defenderme en el día a día con ciertas labores o proyectos.

¿Cómo soy?

Si visitáis mi canal podréis ver como soy. Además, tendréis la ocasión de formar parte de lo que yo llamo la familia de huerters!! Por si te interesa conocerme un poco más, a continuación te dejo algunas fotos con mis salidas por el campo.
salida campo
excursion

sobre mi

¿Quieres hacerme alguna pregunta? Envía un formulario de contacto y te responderé en breve. Si quieres ayudarme de alguna manera no olvides visitar mi canal de YouTube! Y también puedes ayudarme dejando tus comentarios en el blog.