Sobre Mí

Quizás te estés preguntando, ¿quién está detrás de la Huerta de Iván? 

Mi nombre es Iván Vázquez Muñoz. Me considero una persona curiosa desde temprana edad y, además me encanta la naturaleza, los animales y la ecología en general.Desde bien pequeño todo lo relacionado con el campo me llamó la atención, también he tenido la suerte de tener unos abuelos y padres estupendos que me enseñaron mucho sobre el campo y el respeto a los animales.

¿De qué trata este blog?

Los que me conocéis ya sabéis de qué trata mi blog y canal: plantas hortícolas, aromáticas, bricolaje, curiosidades, manualidades, etc. Esto es porque, desde hace ya unos años, tengo mi propia huerta y, no solo cultivo, si no que también realizo experimentos porque considero que es la forma más  rápida para aprender en esta vida.

¿Qué objetivos tengo con este blog?

Mi idea es que sea un sitio cercano, donde contar experiencias, todo lo que sé y voy aprendiendo, sobre la huerta y las plantas. Mi idea es alcanzar a tantas personas como pueda y, además, que estas se motiven para volver a sentir la tierra y el lazo que nos une a ella desde hace miles de años.

También me alegra mucho saber que mucha gente se motiva con mis vídeos para iniciar su pequeño huerto y entrar en el mundo del autocultivo, donde los beneficios son gigantescos, ya que ganas en salud y liberas estrés con una afición muy entretenida.

Por tanto, como bien he dicho, el principal objetivo tanto del blog como del canal en YouTube es ser cercano, un amigo más que te enseña a plantar y cosechar tus propios alimentos de una forma fácil  buscando siempre la solución mas económica.

¿Qué formación tengo?

Actualmente estoy parado pero, para los más curiosos, mi formación académica es la siguiente: soy Técnico en trabajos forestales y conservación del medio natural, y también Técnico en Electromecánica de Vehículos Automóviles.

¿Cómo soy?

A continuación os dejo una foto en una de mis salidas por el campo, espero que ahora que me conocéis un poco mejor sigáis el blog. Recordad que los vídeos los colgaré siempre primero en el canal de YouTube. Muchas gracias por tomaros la molestia de llegar hasta aquí.

sobre mi

¿Quieres seguirme en YouTube? ¡Muchas gracias! 😉

¿Quieres hacerme alguna pregunta? Envía un formulario de contacto y te responderé en breve.Espero que te guste el blog y que incluso tomes parte activa, dejando tus comentarios y sugerencias para dar en el clavo con todos los temas que mas te gustan pero nunca encontraste.