Participa

En esta sección del blog puedes econtrar mi consultorio llamado “La Huerta Responde“,  donde podrás enviarme las dudas que tengas o lo que inquiete sobre huerto y jardín. También​ se aceptan chistes, dibujos o cualquier cosa que quieras que aparezca en la sección.

la huerta responde

Recuerda que, de momento, solo aceptaré las preguntas mediante WhatsApp. A continuación os dejo el número de teléfono, en el cual no se aceptan llamadas ni mensajes. Este número ha sido creado solo para la web y,  para que todo fluya correctamente, intenta ser breve, no me envíes demasiadas preguntas y, sobre todo, se paciente.

Whatsapp: 644 47 63 45 (Si vives fuera de España añade un +34)

Y justo aquí  bajo tienes un formulario para contactar conmigo, puedes enviarme propuestas para colaborar, conocer proyectos, enviarme contenidos, sugerencias para mejorar el blog y si tienes una empresa puedes enviarme cualquier articulo para que lo revise y prepare un vídeo.

Formulario de contacto

Ejemplos de Envíos:

  • Vídeos sobre tu huerto o jardín.
  • Fotografías de tus plantas.
  • Preguntas y dudas sobre enfermedades y plagas.
  • Productos de huerto y jardín para reviews.

Recuerda puedes encontrar muchos blogs por la red, pero pocos por no decir ninguno practica todo lo que enseña, en nuestro caso todo absolutamente todo fue probado y verificado.

También decir que mas del 80% de las imágenes del blog son mías. Podéis utilizarlas con total libertad, pero ser unos campeones y recordar citar la fuente, que no cuesta nada y es lo correcto.