En esta página quiero explicarte en qué consiste el patrocinio de mi proyecto, el cual engloba tanto al blog como al canal en YouTube. Soy totalmente transparente por lo que si necesitas resolver cualquier duda extra puedes ponerte en contacto conmigo. Además, solo tú decides si quieres formar parte de esto, convirtiéndote en mi Patrocinador de Patreon o donándome a través de PayPal.

Donaciones

¿Qué es Patreon?

Patreon es una plataforma mediante la cual se pueden apoyar proyectos personales, así los seguidores pueden realizar aportaciones económicas voluntarias desde un dolar hasta la cantidad que el mismo usuario quiera aportar, con la gran ventaja de participar en sorteos exclusivos y recibir nuestra revista mensual.

Pero, ¿Por qué?

Gracias a Patreon puedo intentar ganarme la vida creando contenidos sobre Huerto, Huerto Urbano, Jardín, Reciclaje, Experimentos, incluso sobre el rescate animales en ciertas ocasiones. Algo que, como ya sabrás, para mí sería un auténtico sueño, pues soy un gran amante de la naturaleza y he estudiado para dedicarme a esto aunque encontrar un trabajo remunerado relacionado con esto es bastante difícil.

Actualmente vivir de tu trabajo en YouTube también es algo complicado, ya que necesitas muchos millones de visitas al mes para poder lograr algo. Crear tutoriales como los míos no solo requiere dedicarle mucho tiempo, también tengo que invertir dinero en materiales, desplazamientos, equipo y, en algunas ocasiones, formación extra para seguir creando nuevos contenidos de calidad.

Me gustaría dedicarme a seguir creando contenidos únicos, originales, útiles y prácticos. A día de hoy, youtube y el blog son la mejor forma de concienciar a un amplio público, por lo que si me ayudas juntos lograremos cosas increíbles. Por esta razón si te gusta el contenido del canal, alguna vez te he podido ayudar o resolver dudas y quieres ayudarme a hacer mi proyecto más grande para que pueda dedicarme a ello por completo, puedes apoyarme aquí económicamente.

Recompensas

El patrocinio va desde 1$ mensual hasta 10$, cada uno puede aportar lo que pueda y todas las aportaciones tienen su recompensa, aquí te dejo el listado.

Por 1$ serás de la Familia Hortelana:

  • Miembro Oficial
  • Acceso a Contenido Exclusivo en Patreon
  • Recibirás nuestra Revista mensual

Por 5$ te convertirás en Mecenas del canal:

  • Miembro Oficial
  • Acceso a Contenido Exclusivo en Patreon
  • Recibirás nuestra Revista mensual
  • Acceso a Sorteos Exclusivos
  • Contribuyes a crear nuevo contenido

Por 10$ recibe los beneficios de Familia Hortelana y Mecenas, además de otras ventajas como:

  • Miembro Oficial
  • Acceso a Contenido Exclusivo en Patreon
  • Recibirás nuestra Revista mensual
  • Acceso a Sorteos Exclusivos
  • Opción a sugerir nuevo contenido
  • Vídeo extra y exclusivo.
  • Al cuarto mes Camiseta de Regalo

¡Quiero patrocinarte!

Si ya estás convencido de unirte a este proyecto solo tienes que entrar en nuestro perfil de Patreon y decidir con qué aporte quieres contribuir. Además, si el proyecto se convierte en una realidad prometo quitar la publicidad del blog y dedicar lo mejor de mí para todos vosotros.

Si te animas aquí tienes la web: https://www.patreon.com/lahuertadeivan

Quiero donar a traves de Paypal

Si no quieres ser nuestro patrocinador en patreon pero si quieres ayudar a que este proyecto llegue a buen puerto puedes donarnos la cantidad que quieras y cuando quieras a traves de nuestra cuenta de Paypal.

Ver página de donaciones de Paypal: https://goo.gl/hX78vg

El coste del proyecto

Mantener un proyecto como este tiene sus costes. En primer lugar el tiempo dedicado, dedicar tiempo a elaborar equivale a una jornada laboral de 8 o más horas, pues hay que obtener materiales, preparar el vídeo, grabar, editar, contestar dudas… En cuanto a dinero, afortunadamente soy una persona muy creativa que encuentra utilidad a todo lo que otros consideran basura, así que ahorro bastante en materiales, aún así mantener una web requiere pagar un servidor y el dominio, el equipo que se utiliza tampoco es barato (cámara, ordenador, editor de vídeo, micrófono…), los cursos para mantenerme actualizado tampoco son baratos y muchas veces he de comprar materiales para llevar a cabo el proyecto. Por lo tanto, como comprenderás, todo esto no cuesta poco.

Todo esto sin olvidar que en el país que resido (España), para facturar cualquier tipo de ingreso tienes que pagar cuotas que superan fácilmente los 300€. De manera que el proyecto necesita un pequeño empujón para ser una realidad.

¿Y si no participo?

No pasa absolutamente nada, podrás seguir disfrutando de todo el contenido, seguiré trabajando para algún día lograr el sueño de poder vivir de algo que me apasiona y con la buena sensación de estar ayudando, en cierta medida, a mucha gente.

Recibe un cordial saludo y gracias por tu visita.