Boton al Suscriptor y Sorteo Internacional


Hoy quiero celebrar con todos vosotros que en la cuenta de YouTube ya superamos los 65 mil suscriptores. Por ello vamos a realizar un sorteo y un reto. Espero que te apuntes ya que es totalmente gratis. Además podrás ganar fantásticos premios como el Boton al Suscriptor. Si quieres saber como participar te invito a seguir leyendo.

Boton al Suscriptor

Participar es muy sencillo, tan solo tendréis que ir al enlace que os dejo en la descripción del vídeo y seguir los pasos indicados. Podréis conseguir hasta 25 créditos. Cada crédito es una participación.

Los premios que puedes ganar son:

  • Botón YouTube al Suscriptor creado por mi.
  • Una camiseta con un pack de semillas.
  • Un pack de semillas orgánicas.

En cuanto a los requisitos para participar es importante estar suscrito o suscribirse al canal y compartir el vídeo del sorteo en tus redes sociales. Además podrás ganar más créditos fácilmente tal y como verás al participar. Una vez cumplido todo esto lo más importante será compartir y dar a conocer el canal entre tus familiares y amigos para, entre todos, lograr el reto de llegar a 70 mil.

A continuación tienes el vídeo donde te muestro todos los regalos que puedes ganar y, en el mismo, tienes una guía, por si la necesitas, para participar correctamente y no perder ningún crédito.

Boton al Suscriptor

¿Que te parece el Botón al Suscriptor? Espero tus comentarios y no olvides ayudarme a difundirlo, si todos aportamos un granito de arena estoy seguro que lograremos el reto antes de lo previsto. Puedes compartirlo en tus redes sociales y seguirme en mi canal de YouTube.

Deja un comentario