7 frutas y verduras de formas raras


Hoy vamos a ver 7 frutas y verduras de formas raras o curiosas. Seguro que alguna vez encontraste alguna fruta o verdura que pareciese algo distinto a lo que es, por eso hoy veremos unas pocas que tienen un aspecto realmente interesante, comenzando por esta berenjena que parece una cara humana.

verduras de formas raras

Antes de comenzar me gustaría pediros que, si tenéis fotos similares o alguna fruta de este tipo, lo podéis fotografiar y enviármelo por las redes sociales, seguro que las fotos de vuestras frutas o verduras raras son una pasada.

Cebolla Angry Birds

Quién puede decir, conociendo la serie de juegos y animaciones de los Angry birds, que esta cebolla no les recuerda a uno de esos pájaros!! Sin duda es curiosa y yo también la habría fotografiado.

fruta rara

Calabaza Dragón

El rabillo de esta calabaza sin duda parece una cabeza de dragón, si es cierto que tenemos que usar un poco la imaginación, pero es muy fácil verla.

calabaza rara

Zanahorias abrazándose

Es cierto que si cultivas zanahorias de forma orgánica las formas no tienen nada que ver con las que nos venden, todas perfectas y con la misma forma. Si a eso le sumas que muchas veces tienen formas curiosas ya no tendrás escusas para sembrarlas.

zanahorias raras

El Pepinillo enfadado

Este pepinillo no parece muy feliz dentro de un tarro de cristal. Como veis en uno de sus cortes parece una cara muy enfadada.

pepino enfadado

Tomate con forma de pato

Curioso tomate que, según desde el punto que se mire, tiene la forma de un pato o un patito. Aún con esa forma tan rara, por los colores que tiene, el tomate tiene que estar delicioso.

tomate pato

Brócoli curioso

No todas las plantas llevan muy bien eso de que quieras clavarles el tenedor, como bien lo demuestra este curioso y simpatico brócoli que parece levantar un dedito. No sabemos que intenciones tiene pero algo tiene que decir.

brocoli raro

¿Qué foto de estas verduras de formas raras te gustó más? Espero tus comentarios y no olvides ayudarme a difundirlo. Puedes compartirlo en tus redes sociales y seguirme en mi canal de YouTube.

2 Comentarios

  1. Begoña

Deja un comentario