5 plantas de interior a prueba de asesinos


Tener plantas en tu casa tiene muchos beneficios más de los que la mayoría de la gente piensa, el problema surge cuando uno mismo se considera un asesino de plantas. Si eres de esas personas que, por la razón que sea, no se te dan bien las plantas este artículo con 5 plantas de interior a prueba de asesinos es perfecto para ti, coge papel y lápiz y toma nota.

5 plantas de interior

A continuación voy a citarte las 5 plantas más resistentes de interior que conozco, no sin antes decirte que, no solo decoran tu hogar, sino que también está demostrado que, la mayoría de estas plantas, tienen la capacidad de purificar el aire, algo muy bueno en los tiempos que corren.

Lengua de Tigre

Es una planta conocida por varios nombres aunque uno de los mas famosos es Sanseveira. Con el tiempo y unos buenos cuidados saca una flor que es realmente bonita. Sus cuidados son muy básicos puesto que aguanta muy bien en rincones con poca luz del hogar, no requiere mucho riego ya que tan solo con que se riegue 1 vez cada 3 o 4 semanas la planta estará contenta y, lo más importante, viva.

Sanseveira

Cactus

Es una de las plantas más regaladas para decorar porque sus cuidados son muy sencillos. No necesitan casi agua, tampoco precisan demasiada luz directa para sobrevivir. Si eres de los que incluso un cactus se le muere tendrás que tener cuidado con la cantidad de veces que lo riegas al mes.

cactus

Pata de Elefante

También muy conocida como Beaucarnea, es una planta con un tronco que tiene una forma muy peculiar y es de ahí de donde proviene su nombre. Es otra planta ideal para personas despistadas o muy dejadas, no requiere riego y tampoco mucha luz, es capaz de crecer y mantenerse con vida sola mucho tiempo.

Pata de Elefante

Áloe Vera

Es raro quien no conozca esta planta gracias a su dureza y las propiedades del preciado gel que contienen sus hojas. Es una planta que vive muy bien en interiores y tiene unos cuidados muy sencillos. Tendremos cuidado con el frío ya que el Aloe vera no soporta las heladas, lo pondremos siempre a sol directo y evitaremos regarlo en exceso porque eso le causa pudrición.

aloe vera

Suculentas

Esta familia de plantas son también muy famosas por su dureza y por lo carnosas que parecen sus hojas, ya que por regla general acumulan el agua en su interior. Tendremos que tener mucho cuidado con los riegos porque un exceso de agua, al igual que en las anteriores, las matará. Aquí te dejo un vídeo por si quieres obtener tus suculentas gratis de una forma sencilla y rápida.

¿Qué te parece esta guía sobre las 5 plantas de interior a prueba de asesinos? Si tienes cualquier duda puedes dejármela en los comentarios y no olvides ayudarme a difundirlo. Puedes compartirlo en tus redes sociales y seguirme en mi canal de YouTube.

6 Comentarios

  1. Tanya
  2. Rosario Monroy
  3. Rosario Monroy
  4. Adela de la Paz
  5. GRACIELA

Deja un comentario